Damián Betular y Wanda Nara trabajaron juntos en MasterChef. En una entrevista con Maite Peñoñori para La Nación el cocinero habló sobre esa experiencia y su vínculo con la mediática.
Betular reveló que a Wanada “no la pusieron” en el programa, sino que la empresaria tuvo que realizar un casting. “La probaron y ella profesional, lo hizo y la evaluaron”, precisó.
Además, contó cómo fue trabajar con ella. “Es buena compañera, nunca la vi de mal humor, es puntual, le importa todo nada. Le decís vamos a tirarnos enrollados y se tira. Es lo más Wanda”, expresó.
“Es el día de hoy que charlamos. A veces momentos más lindos, a veces momentos más feos pero yo la quiero tener en mi vida”, manifestó sobre el vínculo que tienen hoy en día.
También recordó el momento en el que supo sobre la enfermedad que está transitando la mediática. “Cuando terminamos de grabar, ella organizó una fiesta para toda la producción. Después nos vimos cuando gana el Martín Fierro, nos despedimos en el Hilton a la mañana y esa misma semana yo empiezo a leer que había pasado algo y digo ‘ay que pesados’”, contó.
“Y era verdad. Con todos los tiempos lo hablamos un mes después. Yo pensé se cae Wanda y se cae el jenga abajo”, indicó.
“La verdad que yo la admiro. Es un ser humano hermoso, muy solidario y la gente no conoce el 100% de Wanda. Es muy buena persona”, dijo Betular.
Wanda Nara vio la entrevista, la compartió sus historias y reaccionó. “Me hiciste llorar, gracias amigo mío”, expresó.