Lucía Maidana fue la última eliminada por el voto popular durante la última gala de Gran Hermano. A menos de 24 horas del repechaje, en el cual se disputa con el resto de los eliminados la posibilidad de volver a entrar a la casa, la "hermanita" hizo una íntima confesión sobre Rosina.
Luego de confesar que se había separado de Virginia, su pareja hacía tres años, la exparticipante recordó cómo comenzó su relación con la uruguaya: "En los primeros días yo no la entendía mucho, pero después me empezó a comprar y a gustar pasar tiempo juntas. Si no pasaba la noche con ella me aburría. Me río mucho con Rosi".
En diálogo con revista Gente, la salteña reveló qué es lo que más le gusta de su excompañera: "Me gusta mucho su sonrisa... Quiero entrar por eso. Uno de los motivos más grandes que tengo es que muero por verla a Rosi. Hay algo que tengo que decirle y no le dije. Viene por el tema romántico".
"Me pasaron cosas muy extrañas y que nunca había sentido. No sé si porque estaba adentro de la casa y todo se triplica. Hoy hablo de ella y me emociono. Ella me ayudó mucho en mi autoestima y seguridad. Quiero volver y tener ese reencuentro", relató recientemente.
Además, Lucía Maidana reveló qué haría con ella en caso de volver a Gran Hermano: "No lo puedo saber porque hay que ver cómo somos fuera de la casa. Ojalá que sí porque la quiero mucho, pero tengo que esperar a que salga y se entere. Yo si vuelvo no puedo decirle nada. Se lo tendré que comunicar con la mirada. Sino, abro la puerta, entro y le doy un beso".