Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica en septiembre del año pasado con el Bailando 2023. La tardanza llevó que siguiera en pleno verano, durante todo enero de este año. En principio, se creía que no había descanso, que la próxima edición iba a comenzar enseguida, pero hay dudas, según comentó Ángel De Brito.
A principio de enero, a Tinelli le preguntaron por el regreso, y contestó: “Esperemos que en junio”. Ahora, la misma consulta se la hicieron a De Brito, que no dio fecha tentativa, sino que fue prudente a la hora de responder. “La crisis del país y de la tele marcarán la fecha”, dijo.
Todo esto va en sintonía con los datos que se van conociendo. Se había dicho LaFlia -productora de Marcelo- tenía muchas deudas, que venían con atrasos en los pagos de sueldos a los empleados. Si bien se aclaró que en los últimos días se pusieron al día, se remarca que todo es muy cuesta arriba.
Además, quien aprovechó para hablar fue Jorge Rial, que tiró datos alarmantes. En diálogo con Marina Calabró, soltó: “Gastaba 19 palos por día y recaudaba 6. Eso es un problema grave. Vos sabés que los auspiciantes son fundamentales”.
Lejos de terminar ahí, fue por más contra el conductor de América: “Los números tampoco fueron para explotar. Yo pensé que con Tinelli, América no sólo se le podía acercar a Eltrece, en un año malo de Eltrece, y no pudo. Ni siquiera se le acercó. Fue muy malo lo de El Trece y ni así pudo”.