A pesar de que se encuentra alejada de los medios hace tiempo y se aboca a alimentar su vida espiritual y rodeada de naturaleza, Calu Rivero continúa mostrando parte de su vida familiar por medio de sus redes sociales.
Esta vez, la actriz decidió compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Tao, fruto de su relación con el empresario Aíto de la Rúa.
Con mucha emoción, Rivero posteó una foto en donde se puede ver al bebé caminando en la playa mientras su abuela le sostiene ambas manos para poder mantener el equilibrio, mientras luce un chaleco y un pantalón con dibujos de corazones.
Para el festejo se puede ver que la artista le preparó una carpa estilo indio con un camino y almohadones alrededor, en los cuales se sentaron los familiares para disfrutar del primer año del niño.
En otra foto en sus redes se puede ver a Calu paseando con su hijo y también otra en donde aparece la familia entera mientras ríen y disfrutan del mar, la arena y el día soleado que les tocó.
Rivero también mostró la torta que tenía el dibujo del yin y el yan y en medio un arcoíris. Además, también publicó varias postales de su hijo jugando con su padre y con otros nenes que asistieron a la fiesta privada.
Junto a las fotografías, la actriz escribió: “Feliz año Tao, niño amado”, comenzó y siguió: “Que se honre a la vida, que se honre a la tierra. Escuchemos a los niños que nos vienen a cantar melodías del corazón”.
Como era de esperarse, esta publicación generó más de 18 mil reacciones de parte de sus seguidores, entre ellos de Thelma Fardin que decidió saludar a la familia: “Felicidades. Feliz cumple Tao. Felicidades a madre padre y esa familia hermosa”.