Suele pasar que los famosos, a través de sus redes sociales, se abren y se muestran a sus fanáticos tal cual son. Allí, muchos encontraron el lugar para descargarse, o bien sacar a la luz ciertas cuestiones que pertenecen a la intimidad.
En este caso, días atrás, la China Suárez abrió su caja de preguntan en Instagram, y dejó varias sorpresas, y otras no tanto. En primero lugar, apoyó a su amiga Lali Espósito en este enfrentamiento de la artista con Javier Milei. No dudó en ponerse de su lado y decir lo que piensa sobre el tema.
Pero también contó otras cuestiones, como por ejemplo, el vicio que dejó de manera definitiva. En su momento, contó que fumaba, pero que era un tema que sabía que no estaba bien, pero le costaba dejar. Eso cambió, según dijo.
“¿Dejaste de fumar?”, quiso saber alguien, y la China contestó: “Sí, creo que ya casi un año. Tengo que hacer cuentas, pero nunca más toqué un cigarrillo”. Un gran paso en su vida, por lo que representa para su salud.
Pero la sorpresa llegó después, cuando le consultaron si tiene un lugar preferido de la cama para dormir. Mucha gente prefiere estar cerca de la puerta, por ejemplo. Pero Suárez dijo que no, aunque luego se corrigió: “Donde de más frío y directo el aire acondicionado”.