A pesar de que día a día van creciendo los rumores de romance entre la China Suárez y el último ganador de la edición de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, esta noche ambos dejaron boquiabierta a los seguidores con una fuerte confesión.
Este martes la China Suárez realizó un vivo en su cuenta de Instagram junto a su estilista Juanma Cativa y una compañera de trabajo y sorprendió a todos los usuarios cuando invitó al Primo y contestaron preguntas de los seguidores desmintiendo un posible romance entre ellos.
Con más de 18 mil usuarios en línea, la actriz expresó con un poco de desconcierto en su cara: “No, no estamos juntos dejen de preguntar por favor”. Con sus palabras, hizo referencia a una de las preguntas del chat. A su vez, y para sorpresa de muchos Marcos no emitió palabra.
El ex hermanito, le consultó a su íntima amiga “La China” si el fin de semana habían salido de fiesta y la cantante respondió: “Nos estamos portando muy bien últimamente, el que salió el fin de semana fue Juanma que fue al casamiento de Cande Tinelli”.
Al finalizar Marcos no se quedó mucho tiempo en el vivo y luego de mostrar a sus animalitos que estaban reposando en su casa entre ellos “Morita”, la China no dudó en mandarle saludos y desearle mucha suerte en todas las materias que tiene que rendir en las próximas semanas.