Muy movilizadoras. Así fueron las últimas horas para Adabel Guerrero, quien aun sigue emocionada y sin dar crédito de lo que acaba de vivir con su primera y única hija, Lola, fruto de su relación con Martín Lamela. ¿De qué estamos hablando? La niña, que está por cumplir seis años en abril, comenzó primer grado y todo fue alegría para la familia.
Sumamente sensibilizada por el nuevo paso que dio su hija, la reconocida bailarina compartió en sus redes sociales fotos de Lola con el uniforme en su primer día de clases en la primera. "Primer día de primer grado. ¡Mi bebé está muy grande! Ya no va al jardín. Ahora va al colegio", expresó Ada.
Y continuó: "En un abrir y cerrar de ojos crecen que no lo podés creer. ¡¡Te amamos hija!!! Feliz comienzo de una nueva etapa. Primer día de una nueva etapa; primer día de cole". En la secuencia, dejó ver cómo iban en auto a la escuela con Martín, luego despidiéndose de su hija y un video de Lola formando la fila con sus compañeras. Y, sí, los chicos crecen.