Tras más de 30 años sin aparecer en el mundo de la farándula, Sandra Pettovello retornó producto de lo que fue la confirmación a su cargo como Ministra de Capital Humano de Javier Milei. Esto provocó que Pablo Rago, su ex pareja, saliera a opinar al respecto y junto a él se filtraron algunas imágenes del amor que abundaba entre ellos en aquellos años.
Es que desde que el actor tenía 15 años que conocía a la periodista, por lo que poco a poco comenzó a verla con ojos de enamorado, a tal punto que decidieron emprender la aventura del matrimonio en septiembre de 1993 a los 21 años de él y 25 de ella decidieron pasar por el altar para unirse en matrimonio.
Si bien aquellos años quedaron lejos, lo que volvió a estar latente fueron los imágenes de ambos en aquel entonces. Es que se pudieron apreciar algunas fotos de aquel romance en el cual se puede ver a un Pablo Rago muy joven, y profundamente enamorado de Sandra Pettovello.
Es que en los ‘90 el actor era un galán enamorado, ya que en todas las imágenes que se encuentra acompañado por su pareja se puede apreciar una enorme sonrisa en su rostro. Por su parte, la actual Ministra de Capital Humano se prendía a las fotos pero con mucho menos carisma.
Entre las imágenes que se popularizaron recientemente de ellos se lo puede ver adecuados a la moda de aquel momento. Es que ellos solían lucirse, tanto en la playa con trajes de baño acordes a la época, con peinados bien noventosos o mismo con camisas que causaban furor en esos años.
En lo que respecta a la historia de amor entre Pablo Rago y Sandra Pettovello, la periodista Susana Ceballos relató cómo ocurrió: "Él se le acercó en un karaoke, la invitó a un trago de champagne y ella le contestó: 'Los menores no toman alcohol'. La simpatía del actor pudo más, salieron durante un mes y se separaron. Rago tuvo otra pareja durante tres años pero al romper, volvió a llamar a Sandra. Retomaron la relación que terminó con boda en el Registro Civil".
Sin embargo, un año después, él comenzó a grabar una telenovela con Paola Krum y volvería a enamorarse, dejando roto el corazón de su esposa. La forma en la cual se terminó este amor es lo que provocó que jamás se los volviera a ver como en aquellas fotos.
"Hace 30 años que no sé nada de ella. Pero es increíble lo que generan las redes. Supe que me convertí en tendencia porque me mandaron mis amigos los tuits. Me han dicho cosas muy graciosas. De hecho, un amigo de toda la vida me dijo con todas las cosas que me pasaron lo único que me faltaba era tener una ex que es ministra de Milei. Cartón lleno", comentó el actor al enterarse del nuevo puesto de trabajo que consiguió su ex pareja.