En medio de la escandalosa separación de Cristian Castro y su novia cordobesa, Mariela Sánchez, se conocieron detalles de otra relación que tuvo el cantante mexicano con una modelo argentina.
Por estas horas, Cristian confirmó la separación y dio los motivos: "No se pudo más". Así, el artista de 49 años y la agente inmobiliaria de 42, decidieron terminar con su relación de noviazgo a causa de una supuesta pelea por celos y maltratos.
La cordobesa dio su propia explicación de la ruptura. "Es muy celoso", confesó a los medios luego de abandonar México y retornar a la Argentina. Fueron dos meses de intensa relación donde parecía que todo iba viento en popa.
Por estas se conocieron las revelaciones de otra argentina sobre su tormentosa relación con Cristian Castro. Se trata de la modelo Sabrina Ravelli, quien dio detalles a Intrusos (América TV).
En su retorno a los medios, Sabrina confesó: "Tuve una bebé, ya tiene dos años. Estoy volviendo a las pistas. Estuvo a punto de hacer temporada pero no se terminó cerrando".
De inmediato, contó cómo fue su acercamiento con el artista. "Yo no salí con Cristian. Hubo toda una conquista de Cristian pero no es que nos hemos puesto de novios ni nada por el estilo. La intención de él era salir", reveló primero.
"Yo estaba haciendo temporada de teatro en Carlos Paz y él me vio en una nota en vivo en la televisión y dijo 'me encanta ella, ¿quién es?' Empezó a averiguar. Preguntó en qué obra de teatro estaba. Averiguaron si podían cerrar la función para que solo venga él de espectador y ponerse en primera fila. Cuando terminaba la obra pretendía cerrar el restaurante de un hotel para hacer una cena romántica conmigo y poder conocernos", amplió la morocha para sorpresa de Flor De La V y todo su panel.
Sabrina Ravelli aseguró que Cristian Castro "es súper romántico". "Cristian caía siempre en el momento en que yo estaba conociendo a una persona. Fueron dos veces", amplió afirmando que cuanto más le decía que no al artista, él insistía en su conquista. La primera vez fue en 2011. Y la segunda vez unos años más tarde, en 2015.
Un amigo de él y conocido de la modelo hizo de cupido y el mexicano la invitó al teatro. "Me dijo que no empezaba el show en el Gran Rex hasta que yo llegara", contó Sabrina de manera sorpresiva. "Fui con una amiga. Me dijeron 'andá a saludarlo porque no quiere arrancar'. Fui al camarin. Vino y me abrazó y me dijo que era igualita a Verónica Castro. 'Igualita a mamá'".
"En la mitad del show corta y dice 'quiero decirles que este show quiero dedicarlo a una persona en la cual vengo pensando hace mucho, mucho tiempo día y noche. Ella es Sabrina Ravelli y la quiero invitar al escenario", recordó la modelo sobre el momento impactante que la hizo vivir el artista en el Gran Rex. Luego de dedicarle una canción, Cristian buscó darle un beso.