Desde hace tiempo que Mica Tinelli se encuentra en pareja con Lisandro López, por lo que se especuló con que el casamiento de Candelaria podría servir para tentarla a pasar por el altar. Sin embargo, ella aún se muestra tajante en esta postura y se conoció el motivo.
El último fin de semana se produjo la boda de Coti Sorokin y Cande Tinelli, es por eso que su hermana mayor se hizo presente para acompañarla. En este sentido, muchos familiares aguardan por que a ella también le pique el bichito y las ganas de dar el sí.
Sin embargo, Soledad Aquino, la madre de Mica Tinelli expresó en una entrevista en LAM que ve muy poco probable que su hija decida casarse, por lo menos en un futuro cercano. Ante la noticia que decepciona a varios, procedió a explicar las razones.
Es que luego del casamiento de Cande, Ángel de Brito entrevistó a Soledad Aquino intentando indagar sobre las posibilidades de una nueva boda en la familia: “¿Y Mica tiene ganas de casarse?”. Sin embargo, la madre se vio en la obligación de sincerarse.
“Y hasta que no se acomode el tema de Licha y de los viajes y estar sin un lugar… hay que esperar a ver qué pasa”, explicó la madre de Mica Tinelli para exponer que son muy pocas las probabilidades de que eso suceda. Se debe a que Lisandro López se encuentra jugando en el fútbol de Arabia Saudita, lo cual los tiene un tanto alejados de todo.
“En diez días se va para Arabia Mica. La verdad que no es para nada fácil. Yo estuve 20 días en México y es otra cosa totalmente distinta, el ambiente, la gente, el movimiento y Tijuana es bastante complicado”, mencionó Soledad sobre la vida que lleva a cabo su hija.
Es que para colmo debe acoplarse a las costumbres culturales de este país: “No es un lugar fácil y si bien están en un lugar que tienen de todo adentro para hacer, igual es complicado. Y Arabia me contaba Mica, porque yo nunca fui, que es un lugar heavy. Porque es otra cultura”.
Ante esta situación, es poco factible que ambos tomen la decisión de pasar por el altar, por lo menos en los próximos meses. Sin embargo, Soledad Aquino no pierde la esperanza de ver a su hija vestida de blanco: “Pero bueno ahora en mayo con el nuevo contrato van a mejorar un poco las cosas y van a poder estar más tiempo juntos seguro”.