Son minutos de felicidad plena para Rodrigo Fernández Prieto, el ex marido de Floppy Tesouro, ya que se acaba de convertir en papá por segunda vez. En pareja con la modelo Julieta Fernández, el empresario inmobiliario compartió su felicidad en su cuenta de Instagram y allí, además, reveló el extraño nombre que le pusieron a la beba.
"Bienvenida al mundo dulce hijita Khala", escribió Fernández Prieto y causó sorpresa por el extravagante nombre de la recién nacida y en los hashtags que puso en el posteo brindó información sobre el nacimiento, que ocurrió el 27 de febrero. "Te amo Juli, sos una súper mamá", agregó el hombre.
Papá de Moorea, de siete años -fruto de su relación con Tesouro-, rodrigo participó a su hija mayor del evento familiar y la llevó a conocer a su hermanita en la clínica. "Moorea y Khala", escribió sobre la galería de fotos en la que se ve cómo las hermanitas toman su primer contacto.
Muchos famosos amigos del empresario le desearon sus buenos deseos en el posteo, entre ellos Ailén Bechara, Erika Mitdank, Majo Martino, Maypi Delgado, Fede Bal, Nico Peralta, Andrea Bursten, Milagros Brito y Lautaro Mauro, entre otros. ¡Felicidades!