Tras revelar el método de ahorro de cara al regreso de su hijo Momo a clases, Jimena Barón acudió a las redes sociales para sincerarse sobre la fobia que la atormenta cada vez que debe asistir al médico y hacerse los chequeos clínicos anuales.
Para ello, la cantante acudió a su cuenta oficial de Instagram. Desde allí, la intérprete de “La Cobra” expresó que tuvo que al sacar un turno para consulta médica para realizarse los estudios de rutina anuales y en esta línea, Barón expresó lo difícil que le resulta afrontar las extracciones de sangre.
Todo comenzó cuando en una historia de Instagram, Jimena contó: "Bueno, mañana tengo que sacarme sangre pues lo hago todos los años como chequeo general (deberían hacerlo)". "Y a pesar de haber parido sin anestesia, tener tatuajes y aros en el cartílago, la sacada de sangre es algo que me pone muy mal, a nivel que lo hago en casa porque sino me desmayo”, se sinceró la artista sobre la impresión que le causa tener que realizarse dicho estudio clínico.
“No logro entender por qué me pasa eso. La paso muy mal y físicamente pasé por cosas muchísimo más intensas”, planteó la actriz, frustrada. Luego de realizarse el análisis de sangre, Barón compartió con sus 6 millones de seguidores en Instagram, que inevitablemente al someterse a la extracción, le bajó la presión e incluso, casi sufre un desmayo. “Hay una parte psicológica y hay una parte real porque me empezó a dar como arena en la cabeza. Me baja la presión”, analizó la intérprete que quedó debió recostarse unos minutos por los mareos y malestar que sufrió.
“Por más que ya me hayan sacado sangre, me quedo mal, como angustiada, es una cosa horrible”, contó la cantante en la publicación donde en letras blancas, sumó: "encima tengo que desayunar y rajar para la obra pero estoy acá al borde del desmayo" en referencia a la propiedad que adquirió recientemente y está remodelando.