A los 70 años, Camila Perissé falleció tras su internación en el Hospital Español a raíz de una neumonía terminal y en las últimas horas, su esposo, Julio Fernández acudió a las redes sociales para solicitar ayuda económica con el objetivo de poder cumplir la última voluntad de la artista: ser cremada y que su compañero de vida la lleve de vuelta a Mar del Plata -ciudad que la vio nacer, y crecer-. Por su parte. Mirtha Legrand, expresó el dolor que le causó el fallecimiento de la exvedette y reveló que intentó colaborar con la causa.
La mítica conductora compartió que, previamente, había colaborado económicamente con Camila en el pasado y que incluso, quiso ponerse en contacto con la familia de Perissé para asistirlos otra vez.
En este sentido, Legrand se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen para hacerle saber la tristeza que generó en ella el fallecimiento de Perisseé. “Quiero arrancar el programa con la palabra de Mirtha, que por su respuesta me da la impresión que no sabía nada de lo que había pasado cuando le escribí y ella da cuenta de un gesto muy generoso con su colega”, expresó el comunicador.
“Más allá del dolor que puede sentir Mirtha y todos nosotros por la partida Camila, Mirtha me revela lo que decidió hacer en las últimas horas para dar una mano”, explicó Etchegoyen a continuación. Acto seguido, el periodista cerró al leer el mensaje de Legrand: “Lo que me dice Mirtha es lo siguiente: ´Acababa de mandarle un mensaje a Belén Ludueña para pedirle ayuda pero ya era tarde. Creo que a Camila nunca la conocí, que Dios la reciba en sus brazos”.