El año pasado, Luciana Salazar inició acciones legales en contra de Yanina Latorre cansada de lo que, a su entender, era un hostigamiento mediático insostenible. La causa pasó por tres mediaciones en las que no hubo acuerdo y ahora, si no se logra un acuerdo, terminará elevándose a juicio.
En "Socios del espectáculo" (El Trece), Salazar confirmó que no piensa dar marcha atrás: "Hace 14 años que me viene hostigando. A uno le puede caer mejor o peor una persona, pero nosotros hemos demostrado que acá hay un hostigamiento que sigue hasta el día de hoy. Demuestra un odio público hacia mi persona permanentemente, porque todo lo que dice es con odio".
Salazar cree además que fue muy tolerante con Yanina, hasta que se metió con Matilda. "Ha dicho barbaridades sobre mi que no puedo ni reproducir pero no me decidía a demandarla porque en persona es muy amorosa. Pero bueno, me cansé. Se metió con mi hija, opinó sobre cómo llegó al mundo, dijo cosas sin tener pruebas ni nada. Cruzó un limite y ahora estamos en una instancia en la que se arregla o se va a juicio".
Por último, dejó en claro que no busca dinero sino, una redención: "No es hoy mi prioridad lo económico sino las disculpas públicas porque creo que fue a la mujer del medio que más ha maltratado en todo este tiempo y a mi hija también".