Aunque desde que empezó su carrera profesional como actor ha logrado escalar, Nazareno Casero mantiene su vida privada en completo hermetismo, ya que en pocas ocasiones cuenta cómo está su vida amorosa.
Ahora, el hijo de Alfredo Casero sorprendió a todos sus seguidores al mostrar por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde dejó ver algunos de los momentos más curiosos que vivió durante su viaje a Camboya.
“Hace algunos años estuve en Camboya y estas son algunas fotos de ese viaje donde comí víboras y cucarachas, vi pandillas de niños, antiguas ruinas y monos. Una belleza”, comentó para que sus fans puedan ver lo que había experimentado.
Luego de una foto en donde se lo puede ver posando frente a un lago, se puede ver otra imagen de un cartel que indica que está prohibido el uso de armas, granadas y de jeringas, lo cual llamó la atención del artista.
Nazareno también se mostró muy cercano a un grupo de niños que estaban comiendo a su lado y se lució posando en un lugar en donde las paredes estaban talladas con imágenes significativas para el lugar.
Sin embargo, una de las postales que más llamó la atención de todos fue la de unas cucarachas y una víbora que estaban cocidas y las cuales el actor aseguró que se había comido, ya que se animó a vivir la experiencia completa de su visita.
Tras mostrar que estuvo cerca de monos y de paseos turísticos, el artista supo entretener a todos sus fanáticos, quienes aprovechan cada uno de sus posteos para enviarle mensajes llenos de buenos deseos y elogios.