Pedro Alfonso y Paula Chaves, una vez más, eligieron compartir el trabajo durante esta temporada de verano. El matrimonio encabeza la comedia Misterio en la cabaña, en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, y renovaron su amor con el público, que los elige verano a verano.
Como ya es un clásico en las obras de Pedro, una vez que finaliza la función él agarra el micrófono y se pone en el rol de conductor: presenta a cada uno de sus compañeros, interactúa con el público y hasta subir a algunas personas al escenario para divertirse con el elenco y sobre todo con Pachu Peña.
En diálogo con el periodista Nico Peralta para Pronto, Alfonso contó: "Me divierte muchísimo esa parte. Estoy siempre pensando cosas para tener algo distinto con cada uno de mis compañeros. Con Camilo Nicolás hacemos el censo, con Pachu Peña jugamos a encontrarle un amor de la juventud, subimos a una señora de la platea y armamos una historia divertida".
Y agregó: "Me divierte conducir y como este es mi lugar, me siento comodísimo. No sé cómo sería en la tele. En el teatro ya hice la comedia, estoy re suelto y sale naturalmente". Fue entonces que llegó la pregunta de rigor: "¿Te imaginás conduciendo en televisión?". Sin rodeos, Peter contestó: "Sí. Al comienzo creo que me costaría pero sí, me gustaría mucho".
Además, reveló cuál es su gran asignatura pendiente con Paula Chaves, su esposa y madre de sus tres hijos. "Con Paula siempre tenemos eso dando vueltas. Hay proyectos, siempre estamos amagando y nos encantaría concretarlo. Solo falta eso: concretarlo. Nosotros tenemos ganas, reuniones tuvimos varias con distintos canales en todos estos años pero por una cosa o por otra después no se termina dando. Ojalá. Con Pau nos peleamos pero a la vez nos divierte trabajar juntos", sostuvo.
Por Nico Peralta // Fotos: Luis Varela
La entrevista completa con Pedro Alfonso está en la edición digital de febrero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link