En las últimas horas se volvió viral una publicación en la cual se la puede ver a Flavia Palmiero anunciando que donará algunas prendas de su clóset. En este sentido, se dio a conocer cuál es el motivo por el cual comenzó con este peculiar accionar.
Para sorpresa de muchos, la actriz anunció que está dispuesta a regalar algunas prendas de su armario. Se debe a que se mostró acompañada por María Belén Ludueña, quien la impulsó a meterse en el mundo de la moda circular. Es por eso que ella accedió y contó de qué se trata.
En búsqueda de reciclar y tratar de darle vida a aquellas prendas que parecen olvidadas, Flavia Palmiero se fusionó con María Belén Ludueña. Es que ella accedió a donar algunos productos de su clóset, por lo que está dispuesta a sortearlo entre sus seguidores.
"Seguimos difundiendo la moda circular, y vamos a regalar junto a Flavia 4 vestidos y 2 pares de botas. Vos podés ser uno de los 6 ganadores", mencionó la influencer en sus redes sociales haciendo alusión a las prendas que ofrecerá la actriz.
De este modo, lo que se busca es tratar de darle vida a aquellas prendas que se encuentran olvidadas en un armario. Es por eso que Flavia Palmiero se prendió a la moda circular y eligió algunos elementos que serán sorteados el próximo 10 de marzo.
“En los últimos meses, me comprometí a poder visibilizar esta causa aportando mi granito de arena”, explicó la esposa de Jorge Macri sobre cómo surgió esta idea. Y agregó: “Por mi trabajo en medios, es más fácil acceder a cierta ropa que me dan emprendedoras que les interesa que las apoye. Esa ropa tiene muy poco uso, y me encanta poder regalársela a mis seguidoras con los sorteos”.
Para poder participar de este sorteo habrá que seguir unos simples pasos. Para comenzar habrá que darle like a la publicación, y posteriormente seguir a @flapalmiero y @mariabelenluduena. Luego de eso habrá que comentar y arrobar a más personas para darle difusión. Por último, aquellos que quieran ganar, deberán compartir la publicación en sus stories.
De esta manera, tanto Flavia Palmiero como María Belén se encargan de ponerse al hombro la difusión de la moda circular. Es que la activación de esta podría ser beneficiosa entre las mujeres y también fomenta la posibilidad de crear una comunidad que busca ayudar a las otras personas a encontrar la prenda que tanto desean.