Yésica Frías se separó de Exequiel Palacios no de la mejor manera, es que encontró a su pareja con la amante, en el departamento donde vivían en Alemania. Hasta aseguró que la tercera en discordia, Rocío Hrabar, se quedó con una campera de ella por un valor de 1500 euros. La situación de la mujer es que la estaban por desalojar del departamento en Argentina.
Ahora sonó la campana del otro lado, fueron los allegados de Exequiel Palacios que dieron otra versión de las cuestiones económicas. Pochi de Gossipeame, habló con fuentes cercanas al futbolista, quienes aseguraron: "Me cuentan que él si se quiere divorciar, el tema sería que ella no está de acuerdo con la oferta económica que él le hace. Según me dicen, hace un año él le pasaría una interesante suma de dinero mensual en euros".
No solo eso también detallaron los manejos que tuvo ella con el dinero y hacia la familia de él: "Después me cuentan que a la semana de casarse, ella habría señado varios departamentos que los habría puesto a su nombre, y que ahora pretendía que esos saldos los pague él. Que el quiebre para Exequiel habría sido en Qatar, cuando ella habría viajado en primera, y gastado una gran suma en euros, pero a la familia los habría hecho viajar en turista con mil escalas, y dado muy poco dinero".
Otra versión que dan es que la expareja del futbolista quería seguir disfrutando de los beneficios del fútbol: "Según me cuentan en Marzo cuando jugaron el amistoso, donde los jugadores dieron la vuelta a la cancha, ella habría entrado con todas las mujeres, cuando ellos ya estaban separados, y no se hablaban desde diciembre".