Tiene un no sé qué, que atrae y encanta a las mujeres. Es que Nicolás Cabré tuvo parejas vinculadas al ambiente artístico, entre ellas Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño y La China Suárez con quien formó familia y de ese vínculo nació Rufina que hoy tiene 11 años. Hace pocas horas se lo vio en un bar con una joven que se llama Rocío Pardo.
El cronista de Intrusos la fue a buscar para que hable de su vínculo con el actor, a lo que la joven explicó: "Ya hablamos, me da vergüenza", expresó en Intrusos (América). Y así se fue corriendo hasta el garage donde tenía estacionado su vehículo.
Sin embargo, Pablo Layús la encaró de vuelta para que diera su palabra y ella lo increpó: "¿Me estabas filmando mientras estaba corriendo?", le preguntó al periodista. Y luego se refirió a su vínculo con Nico Cabré: "Estoy muy contenta. No voy a decir nada más".
"Según lo que me contó ella en privado, estarían conociéndose. Además, ella se iba a ir a España y ahora que están juntos, cambio de parecer y se va a Buenos Aires", informó Layús. La bailarina se encuentra en Córdoba y trabaja en la obra teatral "Pabellón Tornú".
Rocío Pardo tiene 27 años, es bailarina e hija del productor teatral Miguel Pardo, quien trabajó junto a Flavio Mendoza, pero las cosas entre ellos no habrían terminado bien. Y antes de conocer a Nico Cabré estuvo en pareja con Ulises Bueno.