Santi Maratea demostró en varias oportunidades ser una persona extravagante, sin embargo, no se conocía que esta forma de ser la transmitía incluso en su propio hogar. Se debe a que el influencer mostró en detalle cómo es el baño de su casa y sorprendió con una insólita decoración.
A raíz de las preguntas de sus seguidores, realizó un video y mostró los detalles del baño para invitados que tiene en su casa que cuenta con 97 rollos de papel colgados en la pared que cumplen la función de decorar todo este sector.
“Gente, voy a hacer esto una vez y lo voy a dejar posteado para que no me pregunten cada vez que ven este baño posteado en una historia. Es un baño de invitados, no el que yo uso, y como no tiene ducha los papeles no se humedecen“, comentó Santi Maratea al mostrar los detalles de la insólita decoración de su baño.
“Tiene papeles higiénicos, son todos de verdad y son 97 en total. Como es un baño de invitados y lo peor que te puede pasar en un baño de invitados es quedarte sin papel, en mí baño eso nunca te pasaría”, explicó el influencer sobre los motivos por los que decidió decorar de este modo.
Por último, el influencer mostró con gracia el efecto que se genera cuando él abre y cierra la puerta. Es que casi de forma sincronizada todos los rollos se mueven para generar un efecto que a él personalmente lo divierte mucho.