Benjamín Vicuña es un padre muy amoroso con sus hijos y en cada fecha especial les dedica unas tiernas palabras. Esta vez fue el turno de Bautista, el mayor de los hijos que tiene fruto de su relación con Pampita.
El adolescente cumple 16 años y tuvo la particularidad de nacer un 29 de febrero, por lo cual suele festejar sus cumpleaños el 28 pero este año su padre se dio el gusto de dedicarle unas emotivas palabras en la fecha de su natalicio.
“Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha”, manifestó Benjamín en su cuenta de Instagram.
“Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida”, continuó.
Además, le agradeció a su hijo por “ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero”.
“Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre”, finalizó.