Una semana para el olvido vivió Gladys 'la Bomba' tucumana a raíz de un malestar que la dejó de cama por varios días. La cantante tuvo fiebre, dolores de estómago y otros síntomas que la preocuparon, sobre todo porque no cedían con nada. Al final, presa del miedo, consultó con su médico de cabecera quien le indicó una serie de controles para hallar la causa de lo que estaba pasando.
"Acá estoy gente. Me vine al Sanatorio Güemes... estaba muy asustada porque me venía sintiendo muy mal pero me hice un montón de chequeos y gracias a Dios, me dieron bien. Pensé que tenía dengue pero aparentemente, es una gastroenteritis muy muy fuerte la que tengo. Por suerte, me siento mejor", detalló.
Gladys contó también que en ese centro de salud la atendieron "con mucho amor" y eso le dio un poco de tranquilidad. Ahora, deberá hacer unos días más de reposo para recuperar fuerzas y volver al ruedo con todo.
Siempre entera
A fines del año pasado, Gladys compartió su angustia por la salud de Luciano Ojeda, su ex pareja, quien estuvo internado en un centro especializado en oncología por complicaciones vinculadas con el cáncer que padece. El hombre, de 37 años, decidió cortar la relación ni bien tuvo conocimiento de la enfermedad, pues dijo que no quería ser una carga para su novia.
Gladys se sintió muy triste, pues estaba enamorada y deseaba acompañarlo, por lo que no bajó los brazos y al final, se reconciliaron. Él logró salir del estado de gravedad en el que se encontraba y hasta bromeó al respecto: "1 año de quimio, 3 operaciones y todavía seguimos acá, parece que soy un bicho difícil de matar".