Un escándalo sacudió a la farándula en el 2015 cuando trascendió la información de que Ariel Diwan no era el papá biológico de Ian, el hijo de Gisela Bernal. Poco después, se supo que el niño era hijo del ex GH Francisco Delgado.
Si bien mucha agua pasó bajo el puente y cada uno rehizo su vida, hay un tema que aún los mantiene unidos: una propiedad en el barrio de Palermo que actualmente se encuentra embargada.
De visita en la casona, el periodista Matías Vázquez contó en Socios del espectáculo (El Trece): "Estamos en el barrio de Palermo, esta es la casa de la discordia. La mansión que en algún momento compartieron Ariel Diwan y Gisela Bernal. Esta casa hoy es mitad de cada uno pero hay un conflicto con los abogados de Gisela".
"Ellos estarían reclamándole los honorarios de cuando la defendieron. Hoy esos honorarios que le reclamarían generan un embargo de la mitad de la casa que le pertenece a la actriz. Por eso decimos que esta es la casa de la discordia", añadió.
Dando más detalles, Vazquez completó: "La casa hoy luce abandonada y genera una pérdida millonaria. Al mismo tiempo, abre la cicatriz de un conflicto que parece no tener final. La casa estaba valuada en 800 mil dólares. El tiempo pasó, el poco mantenimiento se hizo presente y hoy parece una casa fantasma".
También te puede interesar: Gisela Bernal presentó a Carlo, su novio italiano: “Estoy feliz”