Luego de empezar un vínculo amoroso a fines de los años noventa, y de haberse casado en 2017, Nito Artaza y Cecilia Milone pusieron fin a su relación luego del escándalo mediático que habría incluido una supuesta infidelidad. Corrió mucha agua bajo el puente, pero finalmente todo está llegando a su fin desde lo legal.
Fue el mismísimo Artaza quien compartió un comunicado a sus historias de Instagram contando que finalmente comenzó los trámites de separación. “En el día de la fecha iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdo. Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final”, expresó en redes.
Vale aclarar, que semanas atrás, Milone había aclarado en los medios de comunicación: "¿Quieren saber si estoy separada? Sí. Ahora estamos separados. Nunca sabrán públicamente los motivos. Siempre permanecemos en silencio. Mis padres muchas veces me han dolido, él no podía ser la excepción. Hábitos que tiene una”.
“Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas. Por este motivo, les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión”, finalizó escribiendo Nito aclarando que no hubo tal infidelidad.
La última aclaración del productor en las redes viene en concordancia luego de que su actual ex pareja lo haya encontrado infraganti con otra mujer llamada Belén di Giorgio, en un departamento en Mar del Plata.