Revista Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
MALA EXPERIENCIA
  • Espectáculos

Preocupación por la salud de Natalie Pérez, que tiene dengue: “Es muy doloroso”

La cantante explicó que su ausencia en las redes sociales se debe a que contrajo la enfermedad.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 29/2/2024 · 11:06 hs
Comparta este artículo

Natalie Pérez suele mostrarse muy activa en sus redes sociales pero en los últimos días la cantante estuvo ausente lo que preocupó a sus seguidores. Mediante sus historias, explicó que contrajo dengue y eso la mantuvo alejada.

Podría interesarte

“No respondí mensajes porque no puedo ni tener el celular en la mano... Gracias por sus saludos...”, manifestó a través de sus historias.

Además remarcó que “el dengue (fiebre quebrantahuesos) se transmite de mosquitos a personas”, y cerró el posteo diciendo: “Esto es muy real. Es muy doloroso”.

La Ciudad de Buenos Aires y el AMBA están atravesando un brote de dengue debido a la invasión de mosquitos producida por las constantes lluvias. Ante esta situación los especialistas recomiendan a los ciudadanos protegerse con repelente y eliminar los focos de reproducción. 


 

Temas

Natalie Pérez dengue

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80