A pesar de que es uno de los famosos más reconocidos de la actualidad, pocas son las imágenes que tiene el público de Darío Barassi en la época de su adolescencia. Conocida su relación con Lucía Gómez Centurión, el conductor y su esposa se conocen desde jóvenes por lo que ella fue testigo de su transformación a la estrella que es hoy en día.
Hace un tiempo, desde sus redes sociales, Darío Barassi compartió una nostálgica fotografía junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, remontándose a hace más de dos décadas. La imagen, que capturó la atención de sus seguidores en Instagram, revela una época en la que la pareja comenzaba a escribir su historia de amor.
En un mensaje lleno de emotividad, Barassi expresó: "Hace más de 20 años que te tengo al lado. Afortunado yo. Hoy, como ayer, qué lindo ser abrazado por vos gorda mía. Te amo @luligomezcenturion".
Esta revelación de Barassi sobre su pasado se suma a otro episodio reciente en el que el conductor se sorprendió al compartir una fotografía suya de cuando tenía 20 años.
Durante una dinámica en uno de sus programas, Barassi, en un tono jocoso, recordó su juventud y la sorpresa que experimentó al verse más joven. "Hoy me llegó una foto mía de pendex... ¡Mucha facha!", exclamó entre risas.
El divertido momento se desarrolló cuando, durante una ronda de preguntas, Barassi solicitó "nombres de personas borrachas". A raíz de ello, el conductor compartió su decisión de abstenerse de alcohol en la actualidad, destacando que se ha volcado a disfrutar de la comida, revelando un aumento de peso que le hizo comentar en tono humorístico: "Engordé el kilo y medio que había bajado. ¡Y se me notaba!".
La revelación de Barassi sobre su cambio físico no solo fue motivo de risas, sino que también desencadenó un nostálgico viaje al pasado. Al mostrar la imagen de su juventud, Barassi se autodenominó como "un señor", aunque con el humor característico que lo define. "¡Miren lo que era! Yo siempre muestro fotos mías hecho un gordo nab... Acá hubo un pasado", expresó, provocando risas en el estudio.