La muerte de Claudio Rissi conmocionó a todos. A sus 67 años se anunció su fallecimiento y sus amigos y familiares quedaron muy angustiados. Según reveló Natalia Ojeda, su novia, el artista estaba transitando un cáncer y llevaba días internado en la clínica Los Arcos de Palermo.
“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, escribieron desde la Asociación Argentina de Actores y Actrices.
Por su parte, Nicolás Furtado también decidió dejarle unas emotivas palabras. Ambos actores se convirtieron en compañeros entrañables cuando interpretaron a Marito y Diosito Borges, los personajes carceleros de la exitosa serie El Marginal. Por fuera de las pantallas ambos actores consecharon una gran amistad.
"Amigo, maestro, compañero, hermano, Negrito, te fuiste. Pero nos dejaste un montón. Que suerte la mía de encontrarte en este camino. Te debo tanto hermanito", comenzó el actor desde sus redes sociales.
"Si supieran lo generoso que fuiste conmigo… Creíste en mí como nadie y eso me lo guardo para toda la vida. Te agradezco con el corazón, un poco roto ahora, pero lleno de amor. Sos enorme Negro. Te admiro como a nadie. Te quiero para siempre. Sé que te fuiste feliz y recordando los mejores momentos de tu vida. Sos leyenda", cerró con emoción Nico Furtado en un posteo dedicado a Claudio Rissi que se llenó de lindos cometarios.