La China Suárez aprovecha a full la temporada de verano. Es por eso que se instaló este fin de semana en su espléndido caserón estilo antiguo junto a sus hijos Amancio y Magnolia. Cabe destacar que Rufina Cabré, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, se encuentra con su papá de vacaciones en Córdoba.
La actriz, que tuvo un intensísimo año 2023, decidió bajar las revoluciones durante los primeros meses de este año. Luego de la polémica separación de Rusherking, su lanzamiento como cantante, muchísimos estrenos y viajes laborales, la famosa decidió disfrutar de lo simple.
Es por eso que desde su cuenta de Instagram, donde tiene 6 millones y medio de seguidores, compartió las mejores fotografías de su estadía en su casa de fines de semana.
Desde allí conectó con una de sus actividades preferidas: cocinar. La China Suárez, que es vegetariana hace muchísimos años y una gran defensora de los derechos de los animales, preparó ensaladas, tortillas, papas y milanesas de berenjenas para este sábado a puro calor.
Luego del almuerzo, la actriz se sacó selfies con su perro, tomó una mini siestas y jugó muchísimo con su hijo Amancio. Sin dudas, este fin de semana de calor extremo la actriz disfrutará de su caserón junto a sus hijos y amigos.