Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
TRISTEZA
  • Espectáculos

Las fotos del último adiós a Claudio Rissi: familiares, amigos y colegas lo despidieron con gran dolor

Tras el cortejo fúnebre, sus restos ya descansar en Jardín de Paz de Pilar.

Imagen: RS Fotos
Por Ever Correa
Escrito en ESPECTÁCULOS el 3/2/2024 · 18:35 hs
Comparta este artículo

El viernes 2, una de las noticias que sacudió al mundo del espectáculo fue la muerte de Claudio Rissi. El actor de larga trayectoria, que se ganó un lugar de privilegio tras ponerse en la piel de Marito Borges, en El Marginal, falleció a los 67 años. Fue una verdadera sorpresa, incluso, para muchos de sus colegas cercanos.

Podría interesarte

Tras su partida, se supo que estaba transitando un cáncer. Fernanda Iglesias, quien tenía cierta cercanía, dijo que Claudio nunca lo quiso contar. Ella le había propuesto hacer una nota, pero no quiso para ‘no dar lástima’. Pasó por distintos episodios, en un momento estuvo reaccionado bien al tratamiento, pero tuvo una recaída de la que no pudo salir.

Los últimos días fueron de mucho dolor, y por eso, y teniendo en cuenta que no había más nada por hacer desde la medicina, los médicos de la Clínica Los Arcos y la familia coincidieron en dormirlo. Así fueron sus últimas horas del querido actor que dejó un legado, y una gran tristeza que se vio reflejada en las muestras de cariño de la colonia artística.

Familiares y amigos (Imagen: RS Fotos)

Este sábado 3, a las 14.30, fue el entierro en el cementerio jardín de Paz, en Pilar. El cortejo fúnebre empezó alrededor de las 13.30 desde la casa velatoria ubicada Malabia 1662, en Buenos Aires.

Entre abrazos y llantos, despidieron a Claudio Rissi (Imagen: RS Fotos)

Familiares, amigos y colegas llegaron hasta el lugar para darle el último adiós. Se lo pudo ver a compañeros del El Marginal, Carlos Portaluppi, Nacho Sureda, Daniel Pacheco, Abel Ayala, también a Anabel Cherubito y Miriam Lanzoni y Pablo Culell, y otros tantos que fueron llegando para saludar a los cercanos, a su pareja, Natalia Ojeda, la persona que más lo contuvo durante su enfermedad, y también Natalia, la hermana de Claudio. 

Temas

Claudio Rissi El Marginal marito borges
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por