Juan Minujín y Sofía Gala terminaron las grabaciones de la nueva película llamada Adulto, dirigida por Mariano Martínez, bajo la producción de Pan Contenidos y Los Globos Films, lo cual permitirá que se presente en festivales internacionales.
La película cuenta también con las actuaciones de Alfonso González Lesca, Valeria Lois, Camila Peralta, G Sony, Silvina Acosta, entre otros y, aunque se espera que el film se estrene en el segundo semestre del año, la fecha exacta aún no fue anunciada.
El largometraje trata sobre la vida de un adolescente de 14 años llamado Antonio y de su padre Raúl, quienes viven en una casa alquilada que está ubicada en un barrio de Buenos Aires. Sin embargo, sus vidas cambian de manera repentina cuando Raúl sufre un accidente en moto y desaparece.
Ante esto, Antonio es cuidado por su vecina y afronta nuevas responsabilidades, como ir a la escuela, juntar dinero para poder suplir sus necesidades y las de su padre, quien se encuentra internado en un hospital.
En medio de su cambio de vida, el adolescente debe abandonar la casa de su vecina y encuentra refugio en la casa de un amigo, pero lo que no se imagina es que va a descubrir una verdad oculta detrás del accidente de su padre.
“Cuando Mariano González me llamó para proponerme este personaje, ya de movida me interesó, porque me gusta mucho la manera de trabajar que tiene. Leí el guion y quedé sorprendido. Es una historia muy bien escrita, sencilla y que dice mucho de una manera muy sutil, de una forma de narración muy elaborada”, comentó Minujín.
Además, el artista aseguró: “El director tiene una forma de trabajar muy artesanal y particular, Genera un involucramiento que no es habitual: filmamos en su casa, parte de mi vestuario era su ropa personal, su hijo Alfonso es el protagonista y es muy talentoso”.
Por otro lado, Juan contó: "También tuve la oportunidad de trabajar con Camila Peralta, una actriz de un enorme potencial y con Valeria Lois, a quien admiro mucho. Me interesa poder acompañar el viaje y la mirada de un director como Mariano, en un proyecto tan personal. Fue una experiencia muy gratificante”.