Fin de la relación. Esa fue la última noticia que dio Flor Vigna en sus historias para anunciar que ya no estaban más juntos con Luciano Castro, a quien había definido como el amor de su vida. Así, confirmó la ruptura de un amor que venía firme hasta el momento.
"Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos", dijo la bailarina y cantante
"Ya hace bastante tiempo que estamos separados, lo intentamos todo pero no funcionó, y sentimos, que ya es hora de blanquearlo. Estoy hecha pelota como cualquier persona que apenas termina una historia. Pero sé que lo intentamos todo. La separación tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos", le dijo la cantante a Karina Iavícoli en un mensaje que fue leído en Intrusos (América TV).
Damasia Ochoa, coreógrafa y amiga de Vigna, expresó: "Ella me decía, por un lado las dinámicas de no encontrarse, pero que era algo que ya venía. Y después ella hablaba de la diferencia de edad, no sé si tiene que ver con los proyectos a futuro, o que Luciano es padre, tiene otras prioridades y Flor está apuntando mucho a su carrera. A veces esas cosas te distancian del otro".
EL CONFLICTO ENTRE FLOR VIGNA Y SABRINA ROJAS
En medio de la tirante relación entre Castro y su ex y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, hubo una frase inesperada. "Hace meses que no ve a mis hijos, se ve que está muy ocupada pero no tiene vínculo con ellos", tiró la ex modelo y actriz al hablar de Vigna. Fue una bomba detonada que generó una explosión en la familia.
"Ella no puede hablar de Luciano como papá porque no conoce ese aspecto", agregó Rojas sobre Vigna a quien le reclamaba presencia porque los chicos preguntaban por ella.
Y Flor respondió: "Mi pareja es mi pareja. No voy a dejar que nadie de afuera se meta. Yo constantemente trato de que estemos bien todos. Es necesario que todos estemos bien para poder continuar con mi pareja". Sostuvo que no veía a los nenes por cuestiones laborales. "Me parece mal que lo traten de mal padre a Lucho, porque él da la vida por sus hijos", agregó y destacó que ella se alejó porque los chicos quedaron mal tras la separación de Sabrina con el Tucu López.
Sabrina retrucó. "Esta parece una pelea de mujeres, y no es una pelea de mujeres. Yo tuve un problema con el papá de mis hijos, y ahí se quedó. No voy a ponerme a contestarle, porque no quiero salir a desmentir, porque todo se tergiversa de tal manera que parece una pelea de dos mujeres. Y el hombre en silencio, como todopoderoso", explotó la actriz.
"No me voy a pelear con Flor, porque después salimos las dos en los portales y parece que nos peleamos por Castro", destacó la actriz poniendo final a las preguntas sobre la bailarina.
EL MENSAJE DE FLOR VIGNA A LUCIANO CASTRO SIN IMAGINAR EL FINAL
Lo que no imaginó Flor Vigna a principios del año era que unas semanas después se terminaba su relación con Luciano Castro por fuertes diferencias en la pareja y en medio del escandaloso por el ida y vuelta con Sabrina Rojas.
La bailarina y cantante le había dedicado unas hermosas palabras por el inicio del año: "Mi compañero de aventuras. Gracias por enseñarme un amor tan libre, tan suelto. Gracias por abrirme la cabeza y por conquistar completo mi corazón. Me tenés embobada. Quiero un 2024 y todos los que siguen con vos..."
Ese mensaje quedó como el último dedicado a Luciano, mostrándose muy enamorada y apostando a la pareja. Pero el final vino después, y confesó que hace tiempo estaban separados. Fue intentar demostrar que estaba todo bien, cuando realmente no era así. Su siguiente posteo fue anunciar un adiós, que se veía venir.