Acaba de cumplir 46 años, aunque demuestra mucho menos. De un tiempo a esta parte, Emiliano Rella comenzó a cuidarse más que nunca físicamente y tiene un cuerpo privilegiado. De temporada en Carlos Paz con la comedia Switch Todos podemos cambiar, en el Teatro del Sol 1, el actor habló con Pronto sobre su transformación física y reparó en su pelo, uno de sus sellos característicos.
"¿Te seguís cuidando mucho físicamente?", le consultó el periodista Nico Peralta y Rella confió: "Sí. Aprendí a comer y me enseñó mucho la nutricionista Marina Vázquez. Básicamente aprendí a combinar los alimentos y eso acompañado por deporte. Entré en el mundo del crossfit y me gustó porque tiene mucha disciplina y aeróbico. Me ha servido mucho para el escenario y para conducir porque manejás el aire y la respiración de otra manera. Estar bien está bueno y no es superficial: tenemos un solo cuerpo y está bueno cuidarlo. También retomé meditación y combino el entrenamiento físico con la introspección".
-¿Cómo te llevás con tus canas?
-Hubo un momento en el que las registré y las acepté. Antes me las tapaba, las teñía y en un momento me relajé y dije: “No, ya está”. La pandemia tuvo que ver con eso: me rapé el pelo solo y nunca más me volví a teñir. Ahí me relajé y lo acepté. Mi pelo es re característico y me quedó de una vez que me lo dijo Carmen: “No te cortes el pelo que es tu característica”.
-¿Qué te pasa cuando te mirás al espejo?
-Si estoy rapado, no me identifico. Dos veces nomás me rapé en la vida y sentía que no era yo. Me da descanso y no tengo que estar todo el tiempo peinándome. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a andar con la cera y el producto encima. Como tengo remolinos, se para solo el pelo.
Por Nico Peralta // Fotos: Luis Varela. Agradecimiento: Distrito Hotel (Buchardo 5, Carlos Paz, @hoteldistrito)
La entrevista completa con Emiliano Rella está en la edición digital de enero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link