Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres de gemelas y es un rol nuevo para ellos con muchos desafíos por enfrentar. Los padres de Aimé y Laia cuentan día tras día cómo hacen para poder cumplir con esa difícil tarea.
Los ex Gran Hermano ya están en su casa luego de recibir el alta y están abocados en su totalidad al cuidado de las pequeñas, pudiendo tener algunos ratitos libre para disfrutar de la pileta y charlar con sus seguidores de redes.
Las nenas, nacidas el 29 de enero, demandan de su atención full time. Es por eso que a veces transitan por algunas preocupaciones como las que contaron en sus historias de Instagram.
Felices y sonrientes, Daniela y Thiago se complementan a la perfección en el día a día. "Y acá, en nuestro tiempo libre con el papi, nuestro nuevo rol de padres. Estábamos leyendo que nos estaban preguntando cómo nos estamos adaptando y la verdad es que estamos haciendo un gran equipo", comenzó con su relato Pestañela de Gran Hermano.
Daniela siempre soló con ser mamá... pero jamás imaginó que serían dos en camino. Hoy, junto a Thiago están muy atentos a todo lo que necesitan las bebas.
Celis, confesó: "Eso es muy fundamental cuando son dos bebés, más que somos padres primerizos porque si no nos unimos creo que va a hacer todo muy complicado". "Va a ser difícil si no hacemos las cosas los dos juntos, más que son dos para tomar la teta, que son dos para todo", agregó Thiago.
"También nosotros somos dos porque como estoy arrancando con todo el tema de la lactancia y con toda la información nueva que yo no sabía que era tanto, un universo nuevo el tema de la leche, ayuda un montón Thiago. Yo amamanto una beba y él agarra la otra teta y amamanta a la otra", reveló sobre su compañero que está firme en cada momento. ¡Hermosa pareja!
Te puede interesar:
¡Una ternura! Daniela Celis mostró a Thiago Medina cambiando los pañales de sus gemelas
Polémica en las redes por un video de Thiago Medina probando leche materna: "Re rica"