A pesar de que nunca blanquearon su noviazgo, la China Suárez y Lauty Gram se mostraron juntos en Punta del Este y el cantante había asegurado que ambos tenían una relación amorosa y se estaban conociendo.
Luego de aparecer en un auto juntos en Uruguay y de ser invadidos por las cámaras, Juariu compartió por medio de su cuenta de Instagram una captura de pantalla en donde se puede ver que la artista dejó de seguir a Lautaro.
Tras este detalle, la panelista también logró capturar los mensajes que el cantante urbano le enviaba mientras Suárez hacía un vivo para todos sus seguidores, lo cual logró ponerla incómoda, aunque decidió ignorarlo.
Mientras la Eugenia estaba interactuando con sus fanáticos y contestando algunas de las preguntas, se puede ver que Lauty Gram escribió: “Me caso con ella”, lo cual leyó y dejó pasar tratando de que no se note lo que sentía en ese momento.
Sin ánimos de tener un perfil bajo, Lautaro luego volvió a comentar: “Estoy en pedo y estoy siendo sincero”, escribió dando a entender que no estaba pasando por un buen momento con la actriz que decidió seguir ignorándolo.
Por último, el artista comentó: “La más hermosa del mundo y de Argentina”, mientras que la China mantenía su cara seria y optaba por no contestarle al joven al cual dejó de seguir en sus redes sociales por motivos que aún no trascendieron.
“La cara de la China”, comentó Juariu en la captura que desató cientos de especulaciones con respecto al estado sentimental de la madre de Rufina, Amancio y Magnolia, quien siempre trata de mantener sus romances al margen de los medios.