La guerra entre Morena Rial y Jorge Rial continua. Luego de un 2023 completamente agitado, padre e hija aún no encuentran la paz en su relación. La influencer, que estaría pasando un mal momento económico, se encuentra distanciada de su papá a pesar de todo.
Sobre su vínculo con él, reveló a Socios del espectáculo: “Con Jorge hablo poco y nada. Él es mi papá y aunque tengamos 400 mil peleas nunca va a querer dejarnos en la calle. Menos por el amor que le tiene a Francesco. No por mí en sí”.
De todos modos, la influencer contó que su papá siempre la ha ayudado en los momentos difíciles: “A él no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar. Tengo la ayuda de Luis Ventura, de mis amigos. Somos un par. Pero estoy bien, igual”.
Al ser consultada por su relación con su hermana Rocío, Morena Rial comentó: "No sé, el tiempo lo dirá… Es mi hermana. Creo que lo que más extraño es a mi hermana. No sé si tanto a mi papá. Con mi hermana era más pegada…".
Tiempo atrás, Jorge Rial había opinado sobre su hija Morena Rial: “A mí me duele ver a mi hija así. Nunca voy a hablar mal de ella y la voy a amar siempre. También amo a mi nieto y lo extraño, no lo veo hace tres o cuatro meses. Después ver a mi hija con todos esos quilombos me da vergüenza, yo pido disculpas. No le enseñé a mi hija esto".