A pesar de que disfruta de su éxito en el teatro y de que ha consolidado una carrera sólida, Luciano Castro se ha convertido en uno de los protagonistas de un reciente escándalo al separarse de su novia Flor Vigna, lo cual llegó a oídos de Sabrina Rojas de una manera particular.
En estas semanas, fue Sabrina Rojas quien lanzó varios mensajes polémicos contra Castro, ya que lo acusó de no estar el tiempo suficiente con los hijos que tienen un común, Fausto y Esperanza.
“Ella dijo que les mandó un regalo por el cumpleaños de Fausto en enero, pero Sabrina dijo que no llamó ni mandó nada”, contó Laura Ubfal en Intrusos, lo cual despertó sospechas sobre el tipo de relación que tendría el actor con la reciente cantante.
En medio de las especulaciones que surgieron por este detalle, los días siguientes terminaron de confirmar que la pareja estaba separada de manera definitiva y fue Marcela Turo quien amplió la información.
“Estaba muy angustiada y, de hecho, se fue llorando de acá. Sabrina por eso contaba que ella no hablaba con los chicos, no los llamaba”, aclaró la panelista y el viaje que hizo Rojas de Carlos Paz a Mar del Plata.
Al volver a Córdoba, luego de que Luciano no asistiera al cumpleaños de su hijo, Fausto le contó a Rojas que Flor Vigna estaba separada de su padre y así fue como la actriz se enteró de lo que ocurre con su ex pareja.
“Sé que los chicos, en este viaje de Mar del Plata a Carlos Paz, le contaron a la mamá que el papá estaba separado de Flor”, anunció Ubfal, dejando en claro que Rojas no tiene diálogo con Luciano y por eso se enteró por sus hijos.