El escándalo entre las hermanas Calabró comenzó a principios de diciembre del año pasado, cuando Iliana lloró en PH: Podemos Hablar (Telefe) al pedirle a Marina más presencia para con la familia. Sin embargo, luego de varias idas y vueltas públicas, pudieron reconciliarse. Pero, la humorista, volvió a hablar sobre la vida amorosa de su hermana frente a cámara y esto despertó un nuevo conflicto.
Iliana se refirió a los rumores de romance de Marina Calabró con su colega de Radio Mitre, Rolando Barbano. Luego de esto, la periodista habló en LAM (América TV) y lanzó: “Que me suelte un poco”. Es por eso que este sábado, en La Mesa de Mirtha (eltrece), la mayor de las Calabró le respondió.
“Y vos, Iliana, ¿te amigaste con tu hermana?”, le consultó ‘La Chiqui’, a lo que ella contestó: “No quiero hablar de Marina porque no le gusta”. En ese momento, Marcelo Polino, quien también estaba invitado en la mesa, le insistió para que hable.
Fue entonces que la artista remarcó: “Me pone mal, porque a ella no le gusta hablar de su vida privada y de sus cosas”. Y lanzó una contundente declaración: “Nosotras no somos amigas”, entonces ejemplificó: “Viste, que hay hermanas como vos con Goldie que todos los días se llamaban, se seguían y era hermosa esa relación”.
Al escucharla, Mirtha expresó: “Yo te hice la pregunta porque después me dicen que por qué no le preguntaste. Si querés cambiamos de tema”. “No”, le contestó la actriz y agregó: “A ella no le gusta y se pone incómoda. Como a ella no le gusta hablar de su vida privada, quién soy yo para hacerlo. La última vez me hice eco de algo que había salido en los medios, porque como te digo nosotras no tenemos esa relación de amigas”.
Luego, Mirtha Legrand le preguntó si antes eran más compañeras. “Yo siempre fui más mamaza que hermana. Si en el colegio le pasaba algo, como era siete años más grande, si tenía algún problema iba yo”, concluyó Iliana Calabró.