La mesaza de Mirtha Legrand siempre es uno de los lugares donde los famosos quieren estar para ser entrevistados por la diva de la televisión que siempre está al tanto de todo lo que pasa en el espectáculo y en la actualidad social y política. Hace unos días se confirmó que la conductora iba a tener a Fátima Florez en sus cenas de los sábados desde Mar del Plata y hubo polémica.
¿Qué pasó? Se dijo que la capocómica pidió privilegios: estar sentada del lado derecho de la conductora de "La Noche de Mirtha", que tuvo también como invitado a Raúl Lavié, Marcelo Polino e Iliana Calabró. Fue por eso que los medios fueron a buscar a los protagonistas.
"Es por ser primera dama, lo que pasa es que Fátima está en las noticias por su condición de novia del Presidente. Entonces es lógico", minimizó Raúl Lavié, uno de los grandes artistas de la música y a quien mucho señalaban con que tenía que tener ese "privilegio".
Mirtha fue tajante cuando le hablaron si había sido por una "cuestión diplomática" que Fátima estuvo a su derecha. "No pensamos en esas cosas. En absoluto. Es hilar demasiado fino, nosotros no lo hacemos", sostuvo la diva.
Y Fátima también habló: "Yo no he pedido ningún lugar. Se dio así. Para mí esas cosas de cartel quedaron anacrónicas, de otra época. Lo importante es el momento que pasamos con Mirtha, una mesaza, que estuvo buenísimo el programa más allá de donde se te siente. Yo nunca le di mucha bola a eso".
Lo cierto es que Mirtha negó los privilegios y que Fátima hubiese pedido algo sino que fue una decisión de su producción. La capocómica negó que pidiera algo y Laura Ubfal sumó que si hubiera habido un pedido por parte de la artista tendría que haber sido de parte de su prensa, pero aclaró que Florez está sin jefe de prensa en la actualidad.