El último fin de semana fue una verdadera fiesta el carnaval de Gualeguaychú, al que asistieron más de 22 mil personas, que disfrutaron del paso de las cuatro comparsas en una noche con clima ideal. Entre los asistentes, sorprendió la presencia de Hernán Drago, quien llegó a la ciudad entrerriana acompañado por su novia, María Belén Palenzuela, y su suegra.
"Esta es una noche mágica", expresó el modelo y conductor, quien se mostró muy enamorado de su pareja, la hija del humorista Torry Palenzuela. Se ubicaron en el palco vip del corsódromo y tuvieron una vista privilegiada de las comparsas que se presentan este año: Marí Marí, O´Bahía, Papelitos y Kamarr.
A las 22 puntual se inició la quinta jornada del mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina que volvió a demostrar que es el evento por excelencia del verano. Papelitos, con su propuesta “Valké, ser nórdico antiguo del oeste”, dirigida por Juane Villagra, fue la encargada de pisar, en primer lugar, los 500 metros de la pasarela.
Luego, lo siguió Marí Marí con su “Amanecer prometido”, a cargo de Gregorio Farina; luego fue el turno de Kamarr con “Chá, la revelación de la tierra” dirigida por la dupla Adrián Butteri – Raúl Galarraga y el cierre estuvo a cargo de O’ Bahía que presenta “Vuela”, la apuesta de Fabián Scovenna.
El desfile de las comparsas, que muestran un gran nivel de competencia, fue alentado vivamente por el público que desde las 20 horas había comenzado a llegar a las diferentes ubicaciones elegidas. La quinta noche, primera del mes de febrero, cumplió todas las expectativas con una intensa semana de consultas y fuerte concurrencia en las boleterías. Restan cinco jornadas para continuar viviendo el Carnaval del País: 10, 11, 12, 17 y 24 de febrero, más la Fiesta de la Elección de la Reina prevista para el viernes 16.
Drago se mostró súper entusiasta con el carnaval y estuvo disfrutando del evento animando el paso de cada una de las competidoras de la edición 2024. Su novia, Belén, sonreía al paso de los pasistas y su mamá no paraba de aplaudir. Es más, en la previa del carnaval Hernán se animó a ponerse las plumas con su suegra en el Club de los Pescadores de Gualeguaychú.