Sabrina se convirtió en la novena eliminada de Gran Hermano 2023 tras quedar en la cuerda floja en la octava gala junto a Agostina, Manzana, Nicolás, Licha, Joel, Emmanuel y Virginia. Ahora, la ex participante del reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe se reencontró con Alán en el debate de programa y como no podía ser de otra manera, habló sobre la relación que mantuvieron dentro de la casa, y también se refirió a su presente sentimental.
Cuando el joven de Chivilcoy apareció frente a cámara se acercó al conductor para saludarlo. Acto seguido, Alán se fundió en un afectuoso abrazo con Sabrina frente a Santiago y los panelistas. Al ver aquél íntimo momento, Del Moro les preguntó, pícaro: “¿Se van a chapar o no? ¿Qué son? Yo sé que no le tienen que poner título a nada pero acá, los de afuera queremos saber que onda. ¿Se gustan?”.
Visiblemente nerviosa, Cortez lanzó: “Eh…no” luego que Alán se sentó a su lado. “¿Está noche se van juntos al hotel?”, insistió Del Moro, curioso. “No se, la producción es la que maneja eso”, le contestó la ex jugadora de Gran Hermano, entre risas. “Yo no sé nada”, sumó Simone, algo incómodo. Entonces, Sabrina se la jugó al preguntarle: “¿Querés cenar conmigo?” lo que causó gran emoción entre los presentes en el estudio.
“Pero no va a pasar nada más”, aclaró ella al notar las reacciones de los panelistas. Al ser consultada por su actual situación sentimental y su noviazgo de 8 años con Brian Fernández, Cortez no supo decir si aún está en pareja o no ya que aseguró aún no pudo hablar con quien fuera su novio hasta su ingreso al reality. “Preguntenlé a Brian pero creo que si. No pude hablar y la verdad, no quiero meterme mucho ahí”, deslizó.
Acto seguido, Sabrina manifestó: “Hay muchas cosas que tenemos que hablar y poner papeles en la mesa de mi parte y de la de él”. Por su parte, Santiago del Moro corrió a Brian de la conversación y se mostró interesado en la relación que tanto Cortez como Simone construyeron dentro de la casa: “¿Qué paso que sigue al día de hoy que hace que te brillen los ojos?”.
“Yo ya lo dije, a mi me atraía mucho que una persona se preocupe por mi. Él me daba mucha atención, me busca, me preparaba el mate, nos moríamos de risa. Una persona que me para mí, era magnética. Él a mi me la hacía pasar muy bien”, se sinceró ella sobre las cualidades que le gustan de Alán. En este sentido, Del Moro le preguntó al ex participante: “¿Y a vos qué te pasa con ella? ¡El día que se despidieron eso era una película romántica”. “Ella lo sabía, nuestra relación era de amigos pero sabía que me gustaba”, expresó él con cierta timidez.