Luego de presentar a su nueva novia y tras la polémica con su ex pareja y madre de su hija Jamaica, L-Gante estuvo de gira por Salta y Jujuy. Sin embargo, el cantante se vio envuelto en una fuerte polémica tras la suspensión de su show en la Quebrada de Humahuaca.
“L-Gante no se presenta en Humahuaca por motivos personales del artista y su productora”, anunciaron desde “Cumbia jujeña Cumbia salteña” a través de Facebook e indicaron que, según la productora de la gira, el artista y sus managers “no quieren viajar a la Quebrada de Humahuaca manifestando que es mucha la distancia para movilizarse, el clima no les caería bien y al parecer la zona no sería de su agrado”.
El evento que estaba programado con otros artistas se realizó de todas maneras y la organización buscó compensar la inesperada ausencia de L-Gante con una entrada gratuita.
La publicación generó malestar en el artista, quien utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el mal entendido. “¡Intento de empresarios no hagan embrollo!”, sentenció y aclaró: “Hice 8 shows y la productora local por motivos de logística me dijeron que no llegábamos a hacerlo”.
“Es más voy a volver y voy a regalarle un show a mis amigos de Humahuaca sin ningún empresario Quebrado que no sabe manejar su negocio”, expresó el músico.
“Voy a caer solo a cara de perro, me voy a pagar el sonido de mi bolsillo y hacer el show para mis verdaderos seguidores, no para los logi que quieren luckiar con mi nombre estafando a la gente anunciándome cuando sabían de antemano que no se llegaba a hacer”, señaló.
Por último, agradeció a sus seguidores y les sugirió: “No se dejen chamuyar”.