Darío Barassi está atravesando un duro duelo tras el fallecimiento de su madre Laura, quien perdió la lucha contra el cáncer de páncreas el 19 de noviembre. Días antes de su muerte, el conductor de “Ahora Caigo” (eltrece) había adelantado que la mujer estaba batallando contra una enfermedad incurable mediante sus redes sociales y en las últimas horas, la recordó a casi tres meses de su partida en las redes sociales.
“Vuelvo a casa, a la rutina, a mis amigos, a mi cama, a mi baño, a mi trabajo, mi agenda, a la rutina de mis hijas y seguís no estando. Yo sigo sin poder creerlo/asumirlo”, expresó el conductor a través de su cuenta oficial de Instagram junto a una tierna imagen en blanco y negro donde se lo ve besando la mejilla de su madre.
Acto seguido, Barassi sumó que a pesar de su ausencia física, aún percibe su compañía a diario. “Te siento cerca viejita. Qué sé yo. No entiendo. Te amo”, concluyó el actor en la emotiva publicación que musicalizó con la canción “What Was I Made For? (¿Para qué fui hecha?), de la cantante estadounidense, Billie Eilish.
Previo a su fallecimiento, el conductor aprovechó la oportunidad para despedirse de la mujer que le dio la vida en una desgarradora y carta luego de revelar que la mujer enfrentaba “una batalla lamentablemente imposible” debido a una "enfermedad imbatible". “Injusto es poco,la puta madre”, había manifestado el conductor. En aquél momento, Darío de deshizo en elogios hacia Laura y la definió como una guerrera. "Pasaste miles, pero esto es imposible, no es de igual a igual, vos lo das todo, nosotros también y no alcanza", había expresado en el posteo que compartió en internet.