Mantener una relación con la llama encendida durante el paso de los años no es fácil, y mucho menos cuando la fama está en el medio. Todo se magnifica. Pero hay casos que demuestran lo contrario, y acá nos encontramos con Sole Pastorutti y Jeremías Audoglio, quienes se conocieron en 1998 y se casaron en 2007.
Y a propósito de los sentimientos, este martes 6, Jeremías está cumpliendo 46 años, y la artista le dedicó cálidas palabras de manera pública. En el posteo en Instagram, justamente, describió cuestiones, las buenas y las malas, que han pasado a lo largo de estos 26 años juntos y con dos hijas en común: Antonia y Regina.
“Hoy cumple años mi amor. Mi compañero de buenas y malas. El que me conoce bien. El que tiene la difícil tarea de estar a mi lado con todo lo que eso significa. Se la banca, acompaña, abraza, critica, sonríe, putea, ama, de verdad me ama y tal como soy”, comenzó.
Lejos de terminar ahí, La Sole fue por más: “Festejamos otra vez juntos. Por todo lo vivido y construido, porque seguimos caminando uno al lado del otro, porque ya somos uno y sabemos que no hay nada mejor e importante”.
“En tu día agradezco tenerte, haberte conocido y saberte tan buena gente. Deseo que la felicidad siempre te acompañe. ¡Te amo!”, cerró y le agregó un corazón rojo al posteo con varias fotos con él y sus hijas.