Nicolás Cabré cumplió 43 años y fueron muchos los seres queridos que decidieron saludarlo por medio de las redes, entre ellos su ex la China Suárez, quien decidió sorprenderlo con un mensaje lleno de amor y ternura.
A través de su cuenta de Instagram, la China compartió una storie en donde se puede ver la silueta del actor junto a la de Rufina, la hija que tienen en común, en un paisaje rodeado de mar y un muelle al atardecer.
Junto a la imagen, la actriz escribió: “Feliz nacimiento Nicolás Cabré. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija”, comentó la reciente cantante para demostrar el amor que se tienen.
Por último, Suárez escribió: “Que fortuna ser familia”, lanzó muy agradecida por el padre de su hija mayor, con quien en varias ocasiones despertó rumores de una posible reconciliación amorosa.
Al ver esta dedicatoria, el artista no tardó en responderle para demostrar que la buena onda y complicidad se encuentra en ambas partes: “Si, que fortuna ser familia. Gracias”, escribió Cabré para su ex.
Aunque no tuvieron una relación muy larga, la China Suárez y Nicolás Cabré están vinculados para toda la vida por Rufina, la hija que tiene en común y por la cual se los ve en varios eventos juntos para poder apoyarla.
La actriz y el actor se conocieron en 2011, mientras Cabré estaba casado con Eugenia Tobal. A pesar del escándalo, ambos estuvieron juntos durante dos años hasta que en 2013 decidieron separarse de manera definitiva.