Adrián Suar pasó un 2023 muy complejo a nivel laboral ya que Buenos Chicos, la última ficción que lanzó en El Trece, no obtuvo los números esperados en el rating.
A raíz de esto y notando que las cosas en el mundo de las novelas habían cambiado, el actor decidió cerrar Pol-ka, su productora, por al menos dos años. "Yo sabía que me iba a tocar reconvertirme y cambiar Pol-ka, esa empresa de 300 personas, 2 tiras y un unitario, sabía que tarde o temprano, iba a terminar, y eso va sumado a que en los últimos dos años no logré tener el éxito que quise con las últimas dos ficciones. Intenté pero no pude”, dijo semanas atrás.
Con ánimos de renovar las energías, Suar se tomó unos días de vacaciones en la playa con Margarita, su nena menor fruto de su relación con Griselda Siciliani. El productor también es papá de Toto, el hijo que tuvo con Araceli González y que hoy también es actor.
Actualmente, Margarita tiene once años y es el cable a tierra de su papá en estos momentos difíciles. "Con vos siempre en equilibro, Margui. Te amo", escribió el actor junto a dos tiernas postales juntos.
También te puede interesar: Adrián Suar se sinceró sobre su vínculo con Griselda Siciliani y reveló cómo es compartir una obra de teatro juntos