Este martes por la noche, Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano para contarle su experiencia a los participantes del certamen y también para aconsejarlos sobre la limpieza de la casa, algo que les viene costando.
Sin embargo, en medio de la conversación, la exdiputada se acordó de Camila Lattanzio, una de sus enemigas dentro del programa, y lanzó picantes comentarios en su contra.
"Me acuerdo cuando entró Cami, no me gusta hacer diferencias, ella no tuvo la culpa de entrar después. Ahora sí hace maldad soy la peor, cuando yo vi que empezó a hacer maldad dije... yo soy buena y todo pero ahí no", recordó sobre la cantante.
Una vez que la artista se enteró de estos dichos, no pudo ocultar su molestia, se expresó a través de sus redes sociales y apuntó contra su excompañera.
En el principio de su descargo, Camila comentó: "Me encanta porque Romina entró a la casa para ensuciarme y decir cualquier gilada. De las personas que entraron a GH fui de las que menos habló del otro y siempre aporté a la casa".
"Tanto para limpiar como en lo que sea. A Alfa nunca lo quise separar de ella sino que él se apegó a mí y era la única persona que dio lugar a conocerme. Ahora quieren hacer como que no existí. Todos vimos como fueron las cosas y no sé porque tan resentida si supuestamente había quedado la mejor", lanzó picante.
Igualmente, allí no terminó su texto, ya que compartió un video de Romina diciendo "Cami se fumaba cinco paquetes por día", ejemplificando las distintas peleas que se pueden ocasionar por los cigarrillos.
Ante esto, para finalizar su respuesta, Camila Lattanzio aclaró: "¿5 paquetes por día? De pedo me fumo uno. Y en la casa te dan máximo dos por semana. ¿Qué le pasaba que no podía dejar de hablar de mí? A ver si le da a la producción meterme así en dos días, sin hablar de nadie, te revoluciono la casa y seguro aporto más".