Hace algunas semanas, Flor Vigna quedó en el ojo de la tormenta tras ser conectada sentimentalmente a Pedro Alfonso y Ángel de Brito, al regresar a LAM tras sus vacaciones, le consultó a Paula Chaves sobre la veracidad de los rumores que trascendieron sobre su esposo y la cantante. Por su parte, la modelo no le dio vueltas al asunto y fue contundente al aclarar la situación.
Todo comenzó cuando Mimi Alvarado la novia del Tirri -primo de Marcelo Tinelli- planteó en el Debate del Bailando que la intérprete había mantenido una relación con un productor casado lejos del ojo público y los medios de comunicación por lo que, el conductor no dudó en acudir directamente a los protagonistas de la historia y lejos de esquivar el tema, Chaves le contestó.
“Lo primero que me dice es 'que fiaca'”, comentó el conductor y leyó: “¿Qué querés que te diga? No puedo creer, te juro, volver con este tema. Nunca fue un tema en nosotros”, leyó de Brito la respuesta de la modelo desde su celular. Luego, el conductor le repreguntó en otro mensaje: "¿Qué quiere decir eso, pasó y no te importó o nunca pasó por eso no fue tema?". “No pasó, confió en Pedro. Compartimos mucho con Flor Vigna y Nico Occhiato en ese tiempo que era su novio. Son esas cosas que se instalan, ella re venía a casa, salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras si…", le aclaró Chaves ante su consulta.
“No puedo creer que se hable de eso”, sostuvo la modelo dejando en claro su cansancio por los constantes rumores que hoy rodean a la sólida relación que supo construir con Pedro a quien conoció en 2010 cuando ella era una de las figuras en el Bailando por un sueño, y él, uno de los productores del programa. “No pasó, por eso, no hubo nada de eso”, sentenció Paula en cuanto al supuesto noviazgo entre Pedro y Flor.