Todo empezó cuando Mimi Alvarado trató a Flor Vigna de "mosquita muerta" y la acusó de haber tenido un romance en el pasado con un productor que estaba casado.
"Es medio arriesgada cuando hace esas cosas porque ella tiene varios muertos en el placard. El día que se conozca eso va a correr sangre. Yo no puedo dar nombres pero hay uno que es un 'muertazo'. Ella es muy valiente diciendo lo de los picaflor porque ella...", expresó la mediática en El debate del Bailando.
"Es un hombre del espectáculo. Todos los que están detrás de cámara lo saben pero nadie habla. Es casado. Yo creo que si eso se sabe sería LA bomba. Yo creo que Flor tiene que tener mucho cuidadito con lo que anda diciendo. Yo creo que ella no es ejemplo de nada", sumó.
Poco después, estas fuertes palabras de Alvarado se viralizaron y se retomó un viejo rumor que parecía haber quedado en el olvido: la supuesta infidelidad de Pedro Alfonso a Paula Chaves, justamente, con Flor Vigna.
Indignada, Flor estalló en las redes sociales: "¿Cómo van a inventar así? Esto es mentira, ¡por favor! Basta con la carnicería de chismes. Nada es cierto”.
Por su parte, la mañana de este miércoles, Nancy Duré arriesgó que la separación de Vigna y Luciano Castro podría estar vinculada a un tercero en discordia. "Ahora me llegó que la separación viene por el lado de un productor y otra vez salió el nombre de Pedro Alfonso", dijo la periodista.
"Lo que se dice es que es una relación que viene desde hace años sotto voce", continuó Duré. Queriendo hablar con Mimi, quien lanzó esta bomba, los integrantes de Socios del espectáculo lograron contactarse y le pidieron una reflexión.
Sin dar nombres, la pareja de El Tirri lanzó picante: "Si estalla esta bomba, hay divorcio. Lo que jode es que se hacía la amiga de la esposa (por Paula). A cualquiera le puede pasar enamorarse de algún casado pero que se haga la amiga es terrible. Hay códigos. Nunca saldría con el marido de una amiga".
También te puede interesar: Flor Vigna dejó ver cómo decidió transitar su separación de Luciano Castro