El romance entre Marcelo Tinelli y la ex participante del Bailando, Milett Figueroa fue sin dudas la noticia del año, al menos en el programa. Luego de su separación de Guillermina Valdes, el conductor halló el amor en una de las participantes internacionales del Bailando 2023. Desde que la modelo peruana pisó la pista se robó todas las miradas, incluso la del dueño del show.
La confirmación no tardó en llegar cuando se mostraron juntos en la función de Brujas, protagonizada por la jurado del certamen Moria Casan. A partir de ahí, el amor entre Tinelli y Milett creció gala a gala. Ella se adaptó con mucha facilidad al grupo de amigos del conductor, aunque hay rumores de que no fue tan así con sus hijos, quienes habrían declarado que la ex concursante del bailando es muy chica para su padre.
Como sea, el amor va viento en popa, Milett y Marcelo recibieron el año en la chacra marítima que el tiene cerca de José Ignacio, rodeado de amigos y los hijos del conductor. Para el último programa del Bailando 2023, Marcelo emocionado hasta las lágrimas le dedicó unas cálidas palabras a todos sus compañeros y le agradeció a Milett por estar a su lado, “gracias, fundamentalmente, a esta pista, que hoy me permite conocer a mi nuevo amor, así que gracias mi amor por estar acá”.
Se sabe que Marcelo es un heavy user de las redes sociales, habitualmente comparte fotos y videos de bellos momentos que vive con sus amigos y familia. Pero una foto que subió hizo encender todas las alarmas de un posible compromiso con la modelo.
En la foto se puede ver la mano de Marcelo agarrando la de Milett. Hasta ahí todo normal, pero el delicado anillo que ella tenia puesto en su dedo anular despertó los rumores de matrimonio en puerta. Si bien ninguno de los dos aclaró o negó nada, la foto dio mucho que hablar.
El encargado de negar la noticia fue el conductor de LAM, Ángel De Brito. El periodista respondió preguntas de sus seguidores en las stories de Instagram y en una de ellas le preguntaron si Marcelo y Milett estarían comprometidos. De Brito con una sola palabra cortó todos los rumores que se habían generado. Su respuesta fue: "no".