Soñados. Así son estos días para Momi Giardina, quien está en Disney viviendo el viaje de sus sueños junto a su hija, Juli Castro, su mamá Fanny y su ex marido, Diego Castro. La bailarina, influencer y panelista de Luzu TV no pudo evitar emocionarse al compartir en sus redes fotos con su familia desde Orlando.
"No tengo palabras para describir lo que significa este viaje, lo vengo soñando hace años, tener el privilegio de viajar con mi mamá, mi hija y mi gran amigo, el padre de @juli.castroo, soy una real afortunada. Desde mi lugar quiero demostrar que si se puede tener un hermoso vínculo con un ex, el amor se transforma y nosotros trabajamos para que siempre sea así y Juli fue la razón principal de nuestro hermoso vínculo", expresó en Instagram.
Y continuó: "Verla disfrutar a mi mamá con casi 80 años y sentirla como una nena en cada juego, paseo, salidas es el premio más grande que puedo tener. Realmente me siento orgullosa de la familia´. ´Poco normal lo llamarán algunos, pero les puedo asegurar que es el camino. Los amo y gracias por esta locura hermosa".
Uno de los momentos más especiales fue cuando llevaron a Fanny a conocer el emblemático castillo de Disney. La entraron a la mujer con los ojos tapados a Magic Kingdom y cuando se los descubrieron, se largó a llorar de la alegría. Obvio, los cuatro terminaron abrazados y lloriqueando. ¡Un viaje más que soñado!